20MINUTOS.ES
- FOTOGALERÍA: Cambios físicos de actores por exigencias del guion.
El actor Zac Efron se ha metido en la piel del asesino en serie Ted Bundy para su próxima película, un papel que le ha supuesto una auténtica transformación física e interpretativa.
El filme Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, cuyo tráiler se ha podido ver en el Festival de Sundance, muestra a Efron en una faceta totalmente diferente.
El protagonista de Los vigilantes de la playa encarna ahora a Ted Bundy, un asesino en serie de los años 70 que mató, violó e incluso realizó actos sexuales con los cadáveres de sus víctimas, decenas de mujeres.
Para interpretar este papel, Efron incluso se dejó crecer el pelo para imitar la apariencia de Bundy, que fue condenado a muerte y finalmente ejecutado en la silla eléctrica en 1989.
El tráiler, mostrado en Sundance, muestra también a otros protagonistas de la película, como la actriz Lilly Collins en el papel de la novia de Bundy, Elizabeth Kloepfer. También aparecen otros conocidos actores como John Malkovich, Jim Parsons (The Big Bang Theory), Angela Sarafyan (Westworld), Jeffrey Donovan y Haley Joel Osment (El sexto sentido).