Si bien conocemos a Lady Gaga por sus extravagantes outfits, su irreverencia, y por su buen corazón, esta vez nos dejó a todos con las de cocodrilo, pues mientras se encontraba de vacaciones en Cabo San Lucas decidió visitar una casa hogar.
La sencillez y la humildad de la diva fue lo que nos dejó totalmente enamorados de ella, pues aparte de visitar a los 24 niños de la casa hogar, jugar, platicar y cenar con ellos, llevó mochilas para todos llenas de cuadernos, plumas, lápices y por supuesto que los pequeños quedaron más que felices por la visita y el amor que les brindó la diva.
Durante la visita que duró aproximadamente dos horas, los chicos tuvieron una demostración del talento de Gaga, que sin duda los inspirará junto con todos sus cuidadores de la casa hogar a lograr sus sueños. Esa casa hogar alberga a chicos desde 7 a 17 años, y les brinda atención psicológica y a apoyarlos para que sigan estudiando.
Gracias a las redes sociales podemos ver el hermoso momento lleno de magia que pasó la celebridad con los pequeños de la casa hogar en Cabo San Lucas.
yafm