El escándalo que ocasionó la ruptura del matrimonio del actorLiam Hemsworth y la actriz y cantante Miley Cyrus en el 2019 fue uno de los más sonado del año, aún hasta ahora. Y es que la relación llegó a su fin a tan solo unos cuantos meses de que ambos actores se casaran en una boda privada. La razón del quiebre fue que Miley, quien se había declarado pansexual desde hace unos años, cometió infidelidad con la blogger Kaitlynn Carter.
A pesar de vivir esa trágica etapa, el actor Liam Hemsworth parece estar superando su divorcio, y desde diciembre, se le ha visto muy bien acompañado de la modelo de 26 años Gabriella Brooks.
Esos encuentros levantaron las sospechas de romance, que posteriormente se incrementarían luego de que la prensa estadounidense compartiera unas fotos donde Gabriella, Liam y los padres del actor, estuvieron almorzando juntos en Australia, donde vive actualmente Hemsworth.
in embargo, parece que ya se ha confirmado la relación, después de que se les viera besándose en una paradisiaca playa de Australia, donde estuvieron nadando juntos y abrazados, como toda una pareja de novios.