20MINUTOS.ES
Decenas de agentes de la Policía de Norfolk, Virginia (EE UU), están triunfando en la redes sociales gracias a un vídeo que suma ya 71 millones de reproducciones en el que se ve a los policías bailando al ritmo del éxito de Mark Ronson y Bruno Mars Uptown Funk.
Los agentes del Departamento de Policía de Norfolk explican en su canal de Facebook que realizaron este playback después de haber aceptado el reto viral al que les desafiaron sus compañeros de la comisaría de Corinth.
La prueba consistía en realizar un lipsync (sincronización de labios, en castellano), uno de los retos que se están viralizando por las redes y que se basa en realizar un playback perfecto de un éxito musical.
Los agentes de Norfolk, cuyo vídeo se ha compartido un millón y medio de veces desde hace dos semanas, aseguran en su página de Facebook que grabaron este viral en una sola toma.
Ahora habrá que esperar al resultado del reto de la Policía de Seattle, que han sido los retados por los agentes de Norfolk para dar continuidad a este viral, junto a los policías de Virginia Beach y St Louis.