Cada capítulo de “Luis Miguel, la serie” genera gran controversia entre sus seguidores y el quinto no fue la excepción, pues por fin se pudo ver la otra cara del cantante, en la que los excesos de su vida personal comenzaron a cobrarle factura.
Cuando “El Sol” ya tenía la mayoría de edad, se narra que tras su ruptura con Mariana Yazbek, la ausencia de su madre y la distancia con su padre lo llevan a inmiscuirse en el mundo del alcohol, las drogas y las mujeres, pues al inicio de este capítulo, se muestra a Luis Miguel disfrutando de una de sus fans con tremenda escena sexual.
Conjuntamente, se muestra que Luisito Rey, padre de LuisMi, ha hecho mal uso de los fondos de su hijo y los ha trasladado a Suiza, por lo que en esa época el artista no tenía dinero ni para pagarle a sus músicos.
Por su parte, el mánager Hugo López también padece este estilo de vida del famoso, quien además fue exhibido por una reportera rechazando a sus seguidoras. Escenario que lo lleva a terminar con su relación laborar, luego de no poder estar junto a su esposa cuando esta sufre un aborto.
Previo a esto, se muestra el espantoso momento que vivió una de sus fans, quien luego de colarse en su casa, estuvo a punto de perder la vida cuando el intérprete y uno de sus mejores amigos (Palazuelos), se retan en un arrancón de autos.
Cabe destacar que a pesar de que la semana pasada el actor Roberto Palazuelos rompió el silencio y empleó las redes sociales para negar algunos hechos narrados en la trama, hasta este momento ha preferido mantenerse al margen y no dar su versión al respecto.