La exparticipante de “Acapulco Shore”, Manelyk, emitió un comunicado al acusar al equipo de Fey de “cortarle” el show que ofrecía durante la marcha del orgullo gay.
El triunfo de Fey este fin de semana en la marcha del orgullo LGBTTTI se ve opacado por las acusaciones que la exparticipante de “Acapulco Shore”, Manelyk González, hizo al afirmar que el equipo de la cantante de “Azúcar amargo” había interrumpido su actuación, de hecho, hasta le cortaron el audio.
“Me cortaron las últimas dos canciones que tuve oportunidad de cantar, bajaron el audio, cortaron también los videos y no me dejaron terminar el show de la manera más prepotente que le fue posible a la gente de producción de la señora Fey“, se lee en la publicación.
Pero Manelyk no fue la única afectada, la participación de Lis Vega quedó fuera para que Fey subiera al escenario, acusando la logística del evento.
“Esta carrera es complicada porque a veces no está en nuestras manos, y ella no queda mal, pues ella viene a hacer su trabajo y si la organización es mala pues luego es complicado”, explicó la cubana.
Hasta el momento, la intérprete de “Te pertenezco” no ha respondido ante las acusaciones de sus compañeros.