Marc Anthony sufrió una gran perdida la noche de este miércoles tras enterarse que su yate valorado en 7 millones de dólares se incendió a pesar de las labores que hicieron los bomberos por apagar el fuego.
De acuerdo al portal TMZ, la embarcación que se encontraba sin tripulantes en la zona de Watson Island de Miami fue declarada como pérdida total.
De la misma forma se dio a conocer que el resto de los barcos que se encontraban en la zona no se vieron afectados por la oportuna intervención de los bomberos.
Hasta este momento se desconocen las causas que provocaron el incidente, y el cantante de salsa no ha brindado declaraciones al respecto.
Cabe señalar que el yate del artista tenía una capacidad para 12 personas y contaba con una televisión por satélite y hasta un jacuzzi.
7News sources are telling us the 120-boat currently on fire while docked at Watson Island is owned by recording artist Marc Anthony. No injuries. @wsvn #NightTeam pic.twitter.com/5lct4KuESw
— Sheldon Fox-7 News (@fox_sheldon) December 19, 2019
More video from Watson Isl.
where the 120-foot yacht said to be owned by Marc Anthony is on fire, looking like a total loss at the Island Gardens Marina. No injuries reported as of late Wednesday night. 45+ firefighters battling flames and smoke from boats and the dock. @wsvn pic.twitter.com/MGC00vYDzO— Sheldon Fox-7 News (@fox_sheldon) December 19, 2019