20MINUTOS.ES
- Las pintas bizarras de los fans, los tuits de las cuenta falsa de Isabel II o los comentarios sobre el pastor Michael Curry, en el ‘top ten’.
- Pippa Middleton o cómo ir vestida de lata de té a una boda.
La boda de Meghan Markle y el nieto rebelde de la reina Isabel II, Harry, ha sido el evento del año. Y, por supuesto, en redes sociales también se ha hablado de ello. Hay material de sobra: entre lo que ha durado la ceremonia (una hora), más la previa hasta que han llegado a la capilla (con retraso) y el paseo posterior en coche de 25 minutos. ¡Queremos otra boda ya! Pero al estilo Meghan y Harry, con photoboom incluido a la novia por parte de un niño. Y otro cotilleo: resulta que Harry tuvo que pedirle permiso a su abuela para ir con barba. ¡Que los miembros del ejército tienen que estar bien afeitaditos si van de uniforme!
¿Quién es el niño que le ha hecho ‘photoboom’ a Meghan Markle en su boda? https://t.co/Yc0ccgOoxb pic.twitter.com/V3U8ECIuFV
— María Martínez (@Marimarttinezz) 19 de mayo de 2018
Si hasta la ex Spice Girl Emma Bunton se ha picado porque solo invitaron a la Victoria Beckham ¡¡¡¡Y se hace selfies en casa con pamelas y velos para hacer creer que se lo pasa genial!!! ¿Cómo no hacer bromas sobre las pintas carnavalescas de los fanáticos de la familia real? La Union Jack aparecía en sombreros, caras, camisetas, banderas… hasta en la sopa.
Current mood pic.twitter.com/zFeaRl0LtT
— Camilla Long (@camillalong) 18 de mayo de 2018
Sigamos con las burlas, pero enfocadas a los invitados al enlace donde se dieron cita algunas caras famosas. Aquello llegó a un punto en que tenía más pinta de red carpet que de una boda. Oprah Winfrey, la reina de las mañanas en Estados Unidos, parecía «la tía fashion que tienes que va a la iglesia», según algún usuario.
aquí viendo #RoyalWedding jajaja ?? pic.twitter.com/bJtkHJ6m78
— sara (@sara66045775) 19 de mayo de 2018
Los tocados de Beatrice y Eugine, primas del príncipe Harry, decepcionaron a algunos, que esperaban algo más rollo estrambótico. Esta vez fueron muy descafeinadas y sosillas. Las celestinas del príncipe Harry –con Cressida Bonas-, ¿están de bajón porque su primo ha sentado la cabeza con una mujer estadounidense? Ahí, lo dejamos. Pero el look de Pippa vestida de #LataDeTéConFlores fue lo que ‘más gustó a todos’.
Tremendamente decepcionada con la sencillez de los vestidos y tocados de Beatrice y Eugenie. #RoyalWedding pic.twitter.com/dGvOleo93D
— Rachel Green (@Horamoira) 19 de mayo de 2018
La cuenta falsa de la reina de Inglaterra recoge los mejores tuits sobre la boda: «De acuerdo, enciende el Bentley que vamos a rockear» en relación al momento en el que Meghan y su madre iban de camino a la capilla.
Ok. Fire up the Bentley. Let’s rock. #Royalwedding
— Elizabeth Windsor (@Queen_UK) 19 de mayo de 2018
Por su puesto, la falsa Isabel II no podía obviar a Michael Curry, el arzobispo que se ha encargado de la homilía y que tanta simpatía ha despertado. «Primera y la última vez que tenemos un pastor estadounidense en #Royalwedding», escribe la falsa reina.
That is the first and the last time we have an American pastor at a #Royalwedding. One can assure you.
— Elizabeth Windsor (@Queen_UK) 19 de mayo de 2018
De hecho, los propios periodistas británicos encargados de cubrir la boda estaban alucinando con el hombre. Charlie Proctor tuiteó: «Puedo ver por qué Meghan eligió a Michael Curry para la boda. No soy religioso, pero estoy totalmente absorto». La reportera Emily Nash agregó: «¡El obispo Curry es fantástico con sus caras! ‘Nos vamos a sentar, ¡tenemos que casarnos!’ ¡Beatrice se ríe, Zara boquiabierta de incredulidad!»
Este hombre está diciendo pura magia. #RoyalWedding pic.twitter.com/EOo6AcEWII
— αηy? (@An_yx_) 19 de mayo de 2018