Una pequeña niña de ocho años de México amarró una carta dirigida a Santa en un globo que viajó volando hasta el otro lado de la frontera y aterrizó en el rancho de un hombre en Arizona (EE.UU.), quien decidió buscar a la pequeña y entregarle los regalos que había pedido, asó lo informó The Washington Post.
Randy Heiss fue la persona que encontró los restos del globo, que había caído entre las plantas de su propiedad, y se percató de que junto a este había un pedazo de papel con una lista numerada escrita en español por una niña llamada Dayami.
“We now have friends for life. And, for a day, that border fence with its concertina wire melted away.”
A girl in Mexico attached her Christmas list to a balloon. A man across the border found it. https://t.co/6mDvCW2fEj pic.twitter.com/aHZ2Wb08H7
— Connor Ryan (@connortryan) December 22, 2018
Con el fin de preservar la ilusión de las niñas, que no podían salir de su asombro, la pareja se hizo pasar por ayudantes de Papá Noel.
La lista de deseos incluía nombres de juguetes específicos de muñecas encantadas con su respectiva casa, una masilla para moldear, mini autos que se transforman, un dragón de peluche que sale desde su cascarón y el juego de un cerdito que crece su estómago.
1.- Enchantimals
2.- Casa Enchantimals
3.- Ropa
4.- Máquina de dibujar
5.- Libro de dibujar con marcador mágico
6.- Slime
7.- Screechers
8.- Screechers
9.- Hatchimals
10.- Pinturas
11.- Pok Pig