Jacqueline Bracamontes y su esposo Martin Fuentes estarían cumpliendo uno de sus más grandes sueños, pues de acuerdo a una publicación, el tratamiento al que se sometió la conductora para tener un hijo por fin dio frutos y está embarazada de un varón.
De acuerdo a la revista, una persona cercana a la artista confirmó que ella ya tenía sospechas de su embarazo desde la boda de su hermano.
“Ese día Jacky estaba feliz, no sólo por su hermano, sino también porque tenía una gran noticia. Está embarazada; y aunque ese día todavía no se lo confirmaban, ella ya tenía algunas sospechas, pero no quiso decir nada, (…) fue hasta hace unos días que le confirmaron la noticia”, declaró la fuente al medio.
Al cuestionarle el por qué Jacqueline ha preferido ocultar esta información, la persona explicó: “lo que pasa es que ella no quiere exponerse ante la opinión pública, porque la inseminación es un proceso que utilizan las parejas que no pueden tener hijos, y ellos se sometieron a un tratamiento sólo para asegurarse de que tendrán un niño”.
Se espera que en breve la famosa dé más detalles de esta feliz noticia, pues por ahora únicamente ha confirmado su incursión en una nueva televisora tras no ser contemplada para conducir La Voz… México.