Tinder es una excelente aplicación para conocer personas con las cuales puedes establecer una relación después de hacer match. Sin embargo, seguramente te ha pasado que los días pasan y ningún match aparece en tus notificaciones. Por tal razón, la aplicación lanzó un video para aconsejarte y hacer que tengas más éxito a la hora de deslizar una foto a la derecha.
El video titulado “The Dos and Don’ts Of Tinder”, te marca puntualmente lo que debes corregir en tu perfil y lograr uno de los objetivos más buscados en el mundo… ¡encontrar pareja!
Aquí los puntos más importantes:
No dejes tu Bio en blanco
Aunque no lo creas, los usuarios si se fijan en lo que dice tu perfil. Además de tu foto, este es el primer acercamiento que tienen respecto a quién eres y qué te gusta. De hecho, es el pretexto perfecto para iniciar una conversación.
Sonríes en tus fotos
Tu sonrisa es importante; de hecho, si en tus fotos apareces sonriendo, tienes un 14 por ciento más de probabilidad en que alguien deslice a la derecha con tu foto. ¡A sonreír!
Olvídate de los lentes oscuros
En serio, esto es de lo peor que puedes hacer en esta app. De hecho, reduces hasta en un 12% las probabilidades de que le intereses a alguien. Lo cual tiene sentido, porque todos quieren ver a tu verdadero yo antes de salir.
El color de tu ropa es el secreto
De acuerdo con los datos de Tinder, El 72% de los usuarios usan colores neutros en sus fotos de perfil, por lo que usar colores brillantes puede hacer la diferencia y hacer que tu perfil destaque. No tengas miedo y atrévete a experimentar nuevas opciones de ropa.Usa Smart PhotosEsta opción se encuentra dentro de Tinder y básicamente se activa en tu perfil de manera manual al elegir la foto principal. Esta determina cuál de tus fotos recibe la mayor cantidad de likes y la convierte en tu foto principal. Muy fácil.
Enlaza tu Instagram con Tinder
Puede ser perezoso actualizar tu foto de perfil de Tinder, pero si lo vinculas a tu cuenta de Instagram se actualizará automáticamente.
Entra a la app en domingo
Los domingos por la tarde son los más populares de la semana, por lo que es mejor momento para conectarte.
Usa GIFs
Si no sabes qué decir en la primera conversación, utiliza GIFs, según Tinder, aumentarás hasta 30% tus probabilidades de obtener respuesta.
Se tú mismo
Se amable, respetuos y no pretendas impresionar, siempre tienes que ser tú mismo.