20MINUTOS.ES
- Uno de los jefes de la empresa cree que es «el equilibrio perfecto entre seguridad y diversión».
Una cesta, una botella de vino, un jamón, un adorno para casa… los regalos que las empresas hacen a sus empleados suelen en Navidad no suelen moverse de unos márgenes más o menos convencionales. Aunque en BenShot, una empresa de Hortonville, Wisconsin, Estados Unidos, han dado un giro controvertido al regalo de empresa: sus empleados han recibido un arma de fuego como presente navideño, informa USA Today.
BenShot es una empresa que fabrica difenretes tipos de vasos con balas incrustadas, por lo que el regalo tiene cierta relación con la actividad profesional.
Ben Wofgram, copropietario de la empresa, dice que una pistola «es el equilibrio perfecto entre seguridad y diversión». «Somos un equipo pequeño y muy unido en BenShot. Quiero asegurarme de que todos los empleados estén seguros y contentos: una pistola era el regalo perfecto», dice. «Para nosotros, tener al personal armado es una gran noticia», añade.
Antes de recibir el regalo, los empleados se sometieron a un curso de seguridad de armas. Después, pudieron elegir el modelo que querían y la tienda donde comprarla.