20MINUTOS.ES
- Reece Murphy, de 16 años, falleció el pasado lunes 2 de julio a causa de una sobredosis.
- Su madre, Sarah Lush, ha abierto una página web para recaudar fondos para pagar su funeral.
Una madre ha compartido las imágenes de su hijo, de nombre Reece Murphy, en su lecho de muerte en el hospital a causa de haber tomado éxtasis. Murphy, de 16 años, falleció el pasado lunes 2 de julio, informa el Daily Mail.
El joven fue encontrado en estado grave el pasado domingo 1 de julio en una vivienda del condado de Somerset, en el Suroeste de Inglaterra y fue llevado de inmediato al Hospital Mugrove Park.
Las imágenes divulgadas a través de las redes sociales por Sarah Lush, su madre, muestran el rostro entubado y ensangrentado del joven. Junto a ellas, redactó un emotivo texto en el que se despedía de su hijo. «Nunca voy a escuchar su voz ni a sonreir de nuevo. Todo es surrealista en este momento», lamentaba.
La progenitora ha abierto una página en GoFundMe para recaudar fondos para pagar el funeral de Reece. «Estaríamos agradecidos por cualquier donación», señala. Hasta el momento llevan 2.600 libras, pero su objetivo es llegar a las 3.000.
La publicación responde a su voluntad por advertir sobre los peligros de las drogas tanto a padres como a hijos. Lush agregó que «la mayoría puede pensar que las drogas son divertidas, pero no lo son. Pueden acabar con la vida de alguien». En concreto, el éxtasis está experimentando un mayor consumo en Europa.