20MINUTOS.ES
Skye Savren-McCormick tiene 3 años. Hace dos, fue diagnosticada con una leucemia mielomonocítica juvenil. Ese mismo 2016 recibió un trasplante de médula ósea. Luego recibió una transfusión de células y un nuevo trasplante en abril. Por suerte, los tratamientos funcionaron y Skye superó la leucemia.
Meses después, la familia recibió una carta. Era de Hayden Hatfield Ryals, una joven de 26 años. Resultó ser la donante de médula que salvó la vida de Skye. Encontró el contacto en Be The Match, la organización que gestionó el trasplante. Tras un intercambio de mensajes, Hayden invitó a Skye a una celebración muy especial: su boda, que se celebró en Alabama el pasado 9 de junio.
Skye hizo de dama de honor y desfiló hasta el altar con pétalos de rosa. En declaraciones a ABC News, Hayden explicó lo que sintió cuando vio a Skye: «Caminé, me puse de rodillas y todo lo que pude hacer fue sonreír».
Por su parte, los padres de Skye lo tienen claro: «Va a ser parte de nuestras vidas para siempre. Salvó la vida de nuestra hija».