A escasas horas de que Antonio Collado hubiera declarado que su hermano y esposo de Yadhira Carillo habia sido amenazado de muerte e incluso portaba un chaleco antibalas, ahora la actriz ha salido a desmentir esta información.
A su salida del Reclusorio Norte, la estrella de las telenovelas aseguró que todo se trató de una confusión y destacó que el caso de su esposo sigue su proceso normal.
“No hay ninguna amenaza de ningún tipo, creo que hubo una mala interpretación, eso es muy importante comentarlo, todo sigue exactamente igual que siempre, todo tranquilo, no hay absolutamente ninguna amenaza de ningún tipo para Juan Collado”, declaró Carrillo.
Y a pesar de que la artista siempre se mostró accesible con los medios de comunicación, manifestó que por este motivo dejará de dar declaraciones sobre el caso.
“Y justamente debido a esto, saben, estamos en un proceso y es por eso que a partir de este momento no puedo tomar ninguna entrevista, creo que este va a ser el momento en el que voy a dejar de dar entrevistas debido a ese mal entendido”, sentenció.