Tuvieron que pasar 10 ‘fucking’ años para que los Stones regresaran a México, la neta la espera valió la pena, Mick Jagger y su banda la rompieron en su primero de dos conciertos en el “Foro Sol” como parte de su tour “Olé” por Sudamérica.
Exactamente a las 9 de la noche salieron al escenario con unos videos que se proyectaron en 3 pantallas que terminaban con un “Bienvenidos a México”, y para que los fans de todas las edades se emocionaran, abrieron con “Star Me Up” y comenzó la gran noche de los Rolling Stones.
Mick Jagger salió con un saco de estampados rojos con negros, camisa morada y pantalones ajustados para decir: “Muchas gracias ¿Se la están pasando bien?, luego la siguiente rola fue “It’s Only Rock And Roll”.
Entre las cosas que habló el vocalista y causaron sensación fue cuando dijo: “Hace 10 años que no veníamos a México y qué chingón que estamos de vuelta. Antes tomábamos tequila, ahora tomamos mezcal”,
También hasta se tiró un chiste con respecto al Chapo y su fuga: “Sean Penn vino a entrevistarme, pero me escapé. Fuimos al Zócalo, fuimos a las Pirámides, pero lo mejor fue cuando fuimos a las luchas y me quise subir al ring”. Después de esto cantó Richards la rola “You Got the Silver”.
Fueron exactamente 2 horas de gran show de los Stones, cuando se despidieron Mick Jagger dijo: “¡Ustedes son chidos! Y cantaron la rola “Satisfaction” (I Can’t Get No” que hace referencia a la frustración de un chavo en relaciones sexuales.
Ahora solamente queda una duda en los fans de los Stones… ‘¿Habrá sido la penúltima vez que dieron un show en México?
Fuente: Notimex / Excelsiór / Redacción Ya! FM