La polémica actriz Lindsay Lohan ya tiene treinta años de edad, y recientemente tronó con su novio Egor Tarabasov porque según una foto que publicó un Instagram, ella deseaba un súper caballero que la quisiera y respetara, ya que su ahora ex novio se había ido de farra con unas chicas de la vida galante, según la actriz. Sin embargo los rumores de que la actriz estaba esperando a la cigüeña son totalmente ciertos, pues ella misma se lo confirmó a su padre Michael Lohan.
«Me dijo que está embarazada y no tengo por qué no creerle. Tiene 30 años, quiere tener bebés. Ama a los bebés y ha tenido relaciones sentimentales en el pasado con gente que tiene hijos y ha sido cercana a ellos. Tiene un instinto maternal muy arraigado”, comentó su padre.
Informó también que el que hayan tronado no significa nada, pues ella desea mucho al bebé y no es ningún impedimento para tenerlo. «Es un cobarde y va a estar lejos de mi hija hasta que mejore su actitud. Me siento mal por él pero estas acciones no van a suceder más”, comentó sobre el ex novio de su hija.
yafm